Meeting Point "Punto de Encuentro"

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG SERÁ FAVORECER EL TRABAJO DIARIO Y SER UNA HERRAMIENTA MÁS PARA EL AUTOAPRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS. SE RECOPILARÁN LOS TALLERES Y LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS. ESPERAMOS QUE SEA INTERESANTE Y ENRIQUECEDOR. COMPARTIREMOS ACTIVIDADES, NOTICIAS E INFORMACIONES DE INTERÉS PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

ENGLISH ISSUES

El cambio permanente de la sociedad actual en todos sus aspectos, como consecuencia de los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías de la información y comunicación, los progresos socioeconómicos, etc… conlleva también una innovación en el campo educativo. La nueva globalización para que no sea opresiva, una imposición sociocultural y económica, requiere una acción educativa crítica y solidaria, no discriminatoria.

Esta tarea de conciencias, desde la acción educativa, pasa necesariamente por la incorporación en el currículo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el plurilingüismo, y toda innovación que suponga un avance. Acción que en nuestra Comunidad Andaluza, dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, se podrá llevar a cabo por medio de proyectos bilingües en los diferentes centros educativos.

Nuestro centro está decidido a esta incorporación bilingüe, con pretensiones de plurilingüismo, porque supone:

- Luchar contra la desaparición de lenguas, con el consiguiente empobrecimiento del patrimonio lingüístico de la humanidad.

- Luchar contra el pensamiento único, la cultura única, la lengua única.

- Luchar contra las desigualdades sociales, raciales, económicas, etc…

- Que nuestros alumnos estén al día en las distintas tecnologías, en las que hay muchas palabras y tecnicismos en inglés, siendo un lenguaje universal, que no tienen traducción o comparación en español, demostrando una vez más, que el conocimiento de otras lenguas es imprescindible.

La sociedad en la que vivimos requiere y exige el conocimiento de otras lenguas.

Siempre estaremos dispuestos a hacer todos aquellos proyectos o actividades que favorezcan la calidad y el enriquecimiento de toda nuestra Comunidad Escolar.

Un saludo.

An English Grammar Book

An English Grammar Book
Click here to open the English Grammar Book

Blog INDICEA-Z. Blog de Lengua española y Literatura

Blog INDICEA-Z. Blog de Lengua española y Literatura
Clickea para ir al Blog

Blog BioPlaneta23. Blog del Aula de Medio Ambiente

Blog BioPlaneta23. Blog del Aula de Medio Ambiente
Clickea para ir al Blog

Love Stories For Reading

Love Stories For Reading
(CLICK ON THE PHOTO) My dear students, I hope you like them. Special thanks to Santa María de Guía students because of this great work.

Improve your English. Work the four skills

Improve your English. Work the four skills
(CLICK HERE)

sábado, 1 de octubre de 2011


My school  Timetable




Mary
My favourite day is  ____________ We´ve got Music on that day. I´m very interested in music and I play the guitar. I´m quite good at it because I practise a lot at home. My Music teacher is great. He  plays the piano and the drums. 

Paul
My favourite day is _____________ because we do easy subjects – P.E. and Art – and we don’t go to school the next day! I don´t like school very much. I´m not very good at English, Maths or Science. All school subjects are difficult. I like lunchtime. I play football at lunchtime with my friends. 

Andrea
My favourite day is ____________. We´ve got Art in the morning, and I.T. in the afternoon. These are my favourite subjects. I like Art because the teacher is very funny, and I´m quite good at it, I like I.T. because it´s easy.

Peter
My favourite day is ____________. We´ve got History in the morning and P.E. all afternoon, and we don´t have Maths. I hate Maths because the Maths teacher is really boring. We sometimes play tennis in P.E. This is my favourite activity. The P.E. teacher is very popular. We all like him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario